Inicio»App»Anne Hathaway conquista Cannes

Anne Hathaway conquista Cannes

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO – La actriz de la nueva película “Armegeddon Time”, Anne Hathaway, presentó su más reciente proyecto en la edición número 75 del Festival de Cine de Cannes junto a Anthony Hopkins y Jeremy Strong; y lo hizo luciendo de una manera increíble.

Hathaway caminó frente a las cámaras de la conferencia de prensa con un hermoso vestido de color azul y no pudo pasar desapercibida cuando se le vio pasar por ahí, pues lució bastante natural y llena de estilo.

Fue con un atuendo muy al estilo “old Hollywood” que destacó entre los asistentes como ya es costumbre, y es que se ha convertido en una de las favoritas cuando se habla de vestir elegante y lucir joven al mismo tiempo.

Con ese outfitt dejó muy claro que, aunque han pasado ya muchos años, no pudo existir una mejor persona para interpretar el papel de “Andrea” en “El diablo viste a la moda”.

El hermoso minivestido cuenta una historia que a cualquiera le recuerda el pasado, y es que gracias a su escote “bullet bra” podemos recordar el estilo de Marilyn Monroe en la década de los 50.

Este se caracteriza por llevar un tejido de color azul marino con detalles llenos de brillo y tirantes que enfatizan sus clavículas, haciéndola lucir más delgada y estilizada.

Además, en la parte de la cintura el vestido cambia a tener una textura mixta, pues lleva pequeños recuadros brillantes con algunas partes mate que van como forma de falda.

Anne complementó el atuendo con unos tacones Gucci de color plata que llevan plataformas y un moño en la parte delantera, con lo que le dio un toque romántico lleno de sofisticación.

Algo que sin duda resaltó en lo que lleva puesto la actriz fueron las gafas, pues además de ser las protagonistas, se llevaron el premio por resaltar sus facciones al ser alargadas al estilo “Cat Eye”.

Éstas son de color verde con detalles beige en la parte superior que hacen que se noten aún más; además, en la parte del centro son oscuras.

El look estuvo a cargo de la estilista Erin Walsh, quien también la ayudó con otro look colorido con el que también caminó en el festival y se caracterizó por un pantalón y chaqueta de la marca Schiaparelli.

A ambos atuendos fueron añadidos algunos accesorios de la marca Bvlgari que fueron ideales para el look vintage que deseaban lograr; además, el peinado de media cola con un estilo voluminoso a cargo del estilista Adir Abergel, ayudó mucho a darle un toque especial al look.

Noticia anterior

Inician siembra de maíz sin apoyo del Gobierno

Siguiente noticia

Presunto feminicida se niega a declarar en la audiencia virtual