Tribuna Campeche

Diario Independiente

Paris Hilton reemplazaría a Amber Heard en la película “Aquaman 2”

Da click para más información

Warner Bross buscaría contratar a la socialité para interpretar al personaje de “Mera”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Internet se ha convertido en un medio especializado en crear los rumores más fuertes que han acaparado a las estrellas del espectáculo, y en medio de la polémica entre Amber Heard y Johnny Depp, llega uno que ha dejado a muchos impactados: Paris Hilton reemplazando a la actriz como “Mera”.

Todo inició cuando Juliette Lauren Fischer, productora ejecutiva de Warner Bross, habría revelado que el estudio buscaría contratar a la socialité para interpretar a ese personaje.

“Warner Bros. acaba de contratar a Paris Hilton para sustituir a Amber Heard en ‘Aquaman 2’”, escribió la productora en una historia en su cuenta de Instagram, sin dar más detalles al respecto.

La noticia llega después de que se especulara que Amber ya no formaría parte de “Aquaman”, hecho que confirmó durante el juicio, asegurando que todo se debía a su divorcio y conflictos marcados con su co-protagonista, Jason Momoa.

Esta información aún no ha sido anunciada oficialmente por Warner Bros. ni por Paris Hilton, aunque, de ser cierta, la confirmación podría darse en los próximos días.

La noticia causó asombro entre los usuarios de las redes sociales, pues el fuerte rumor acerca de que Emilia Clarke, e incluso se habló de Anne Hathaway y Lily Rose Depp, hija de Johnny Depp, fuera la nueva “Mera”.

Lo cierto es que el estreno de “Aquaman 2” está previsto para el 17 de marzo de 2023, por lo que aún hay tiempo para que decida qué va a hacer Warner. Mientras tanto, los fans ya han comenzado a pronunciarse al respecto.

¡Comparte esta nota!