Tribuna Campeche

Diario Independiente

YosStop se casó el fin de semana en secreto

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Tras anunciar su compromiso y posteriormente su embarazo, ahora Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, sorprendió a todos sus seguidores al casarse en secreto con su novio Gerardo González, el pasado fin de semana.

La noticia se dio a conocer en redes sociales, especialmente Tik Tok, donde su hermano, el también creador de contenido, Ryan Hoffman, compartió algunos de los momentos más emotivos de la ceremonia civil, como el hecho de que fue él quien entregó a la novia en el altar, algo que ella había jurado que jamás pasaría.

Como la propia Hoffman adelantó, la boda fue muy pequeña y sólo acudieron muy pocos invitados, entre ellos la actriz Ginny Hoffman y la influencer Gret Rocha, además de amigos y familiares muy cercanos a la pareja.

Uno de los momentos más conmovedores de la celebración fue cuando los novios rompieron en llanto al decirse frente a frente sus votos matrimoniales. “Gracias por llegar a mi vida, gracias por existir, por ser mi equipo, mi amigo, mi confidente. Te amo”, dijo la influencer entre lágrimas.

Gerardo González Bañales está enfocado en la música y tiene algunas de sus composiciones disponibles en plataformas como Spotify. Además, ha incursionado como youtuber y tiene un canal en el que habla sobre temas musicales.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!