Tribuna Campeche

Diario Independiente

Convivencia entre los “OV7” no es la mejor: Erika Zaba

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 4 de mayo, la cámara del programa ‘Ventaneando’ se coló a uno de los ensayos de “OV7”, pues la agrupación continúa puliendo los detalles de la gira con la que celebrará 30 años de trayectoria.

Y aunque el ensayo se vio un poco atropellado, los integrantes se dejaron ver con la mejor actitud.

Ari Borovoy compartió que la convivencia con sus compañeros estaba ‘’mejor que nunca’’ y recordó al público que todos se subirán al escenario el próximo 1 de septiembre en la Arena “Monterrey”.

‘’Salvo sus excepciones, tengo ganas de verlo (show)’’, expresó Daniel Bisogno, conductor de dicho programa de espectáculos, donde también reveló que la agrupación ‘’no se soporta’’.

Durante la transmisión, Daniel Bisogno retomó el tema de los “OV7” y comentó que no se dirigen la palabra ni en los ensayos de su show, por lo que la relación de los siete seguiría fracturada tras la polémica que los envolvió por supuestos malos manejos de Bobo Producciones, empresa de Ari.

Ahora, Erika Zaba confirmó que la convivencia con sus compañeros de grupo no es igual: ‘’Sin duda la relación se quedó como tambaleándose en algún sentido, es cierto. Somos personas adultas y te mentiría al decirte que todo está como antes’’.

‘’Sí creo que con la convivencia diaria, diaria de los ensayos, evidentemente va a volver a ser como antes… Para estar bien arriba del escenario, hay que estar bien abajo… Vamos a convivir diario durante los siguiente años, así que todo irá muy bien’’, compartió la rubia en dicho programa

¡Comparte esta nota!