Inicio»App»Vanessa Bauche ratifica su denuncia contra actor

Vanessa Bauche ratifica su denuncia contra actor

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Vanessa Bauche viajó a la ciudad de Guadalajara para ratificar la denuncia por abuso sexual que interpuso contra el actor Pascacio López, luego de que éste la besara a la fuerza durante una de las escenas que grabaron para la serie “Guerra de vecinos”.

La actriz acudió hasta el Centro de Justicia para la Mujer, en la capital tapatía, para continuar con el proceso y a su salida confesó que, aunque ha sido un camino largo, por fin ha empezado a encontrar justicia.

“Después de casi un año y medio de haber interpuesto mi denuncia por delitos contra la dignidad humana y abuso sexual en contra del imputado, ya se está llevando la primera audiencia de vinculación a proceso por los delitos y agravios en mi contra”, dijo a los medios que la esperaban.

Bauche aseguró que más allá del trauma con el que ha tenido que vivir, esta situación es muy dolorosa para ella, pues la producción de la serie para la que trabajaba siempre supo de los abusos de Pascacio hacia sus compañeras; sin embargo, decidió esconderlos y hacer como que nada pasaba.

“No pensé que iba a revivir muchas cosas, fue un mes y medio de agresiones, tuve trastornos muy fuertes a mi salud, pérdidas económicas, de trabajo; tuve que rechazar un protagónico en ese proyecto (‘Guerra de vecinos’). La producción tuvo conocimiento y cuando se calla ante los delitos se vuelve cómplice por omisión”, agregó.

La actriz de “Amores Perros”, explicó que, desafortunadamente, hay más mujeres que pasaron por experiencias similares a la suya a manos de López, casos de los que ya están enteradas las autoridades.

El pasado mes de marzo el nombre del actor Pascacio López trascendió en varios medios de comunicación, pues el actor fue detenido y posteriormente trasladado hasta la ciudad de Guadalajara para enfrentar las acusaciones de abuso sexual que su compañera, la actriz Sarah Nichols, hizo en su contra.

Nichols, con quien López compartió créditos en la serie “Guerra de vecinos”, aseguró que el histrión abusó de ella tan sólo dos días después de conocerla y aunque trató de bloquear lo que había pasado, tras acudir a terapia tomó la decisión de actuar legalmente.

Noticia anterior

Desalojan a cinco familias de propiedad de los González Curi

Siguiente noticia

MELLIZOS FRENA 8-1 A YANQUIS