Tribuna Campeche

Diario Independiente

“BTS”, nueve años con su fandom Army

Da click para más información

INVITAN A LOS FANS DEL K-POP DE TODO EL MUNDO A UNIRSE A ELLOS

CIUDAD DE MÉXICO – Cada año, el mes de junio es un momento icónico para los fans del K-pop, principalmente para su fandom Army. Y es que celebra el nacimiento (debut) de una de las bandas más icónicas de esta generación: “BTS”.

La fiesta, también llamada “BTS Festa”, forma parte de una serie de actividades que se llevan a cabo alrededor del 13 de junio (día oficial de su debut en 2013).

En años pasados hemos visto que RM, Suga, J-Hope, V, Jungkook, Jimin y Jin han realizado conciertos, eventos online, fotos conmemorativas, eventos presenciales, programas de radio y televisión, y lo que más emociona, el lanzamiento de nuevas canciones, álbumes y videos musicales.

Este año no podían quedarse atrás y a través de una carta dirigida a Army, “BTS” extendió una invitación a los fans del K-pop de todo el mundo a unirse a ellos para conmemorar juntos los nueve años de trayectoria con el desafío #MyBTStory.

Los chicos dieron a conocer el challenge, en colaboración con YouTube. Este se llevará a cabo hasta el 9 de julio a través de Youtube Shorts.

Se invita a los fans a compartir momentos inolvidables que crearon juntos durante estos años de trayectoria y que formarán parte de un video tributo que dedicarán a sus fanáticos.

“Durante nueve años, ustedes han sido nuestros mayores campeones. Mientras nos embarcamos en el viaje hacia nuestro décimo año como banda, queremos recordar y celebrar todos los momentos especiales que hemos tenido juntos hasta ahora (…) Desde nuestro primer concierto hasta los escenarios más grandes del mundo, estrenos de videos y lanzamientos de álbumes, has estado ahí para nosotros y queremos revivir esos momentos inolvidables de ‘BTS’ contigo”, escriben.

Para participar, hay que agregar el hashtag #MyBTStory a su corto, para que tenga la oportunidad de formar parte de un video tributo a Army.

Esta noticia se suma al lanzamiento de su más reciente álbum “Proof”, una joya coleccionable, pues reunirá varias de sus piezas musicales, photocards y mucha música nueva.

La boyband reveló ya la canción principal de este álbum: “Yet To Come (The Most Beautiful Moment)” que, desde que la lanzaron el viernes ya tienes más de 50 millones de vistas.

¡Comparte esta nota!