Tribuna Campeche

Diario Independiente

Larregui: La música de Bad Bunny, “basura desechable”

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Bad Bunny puede presumir de ser uno de los artistas latinos más influyentes en el mundo de la música, de llenar los estadios más importantes, de liderar las listas de éxitos, de ser imagen de las marcas más exclusivas y de compartir créditos con figuras tan importantes como Brad Pitt.

Sin embargo, de lo que no puede regodearse es de ser una de las personas favoritas del cantante León Larregui, pues recientemente el vocalista de “Zoé” arremetió en contra del reggeatonero a través de las redes sociales.

Larregui hizo uso de su cuenta oficial de Twitter para expresar su desagrado por la música del “Conejo malo”, luego de citar un tuit de un medio español, el cual aseguraba que las 23 canciones del último disco del intérprete de “Safaera” se encontraban entre las más reproducidas a nivel mundial.

León no se limitó al expresarse de Benito y sin ningún miedo a las represalias llamó “basura desechable” y “refrito de ignorancia” al artista urbano.

El tuit del rockero dividió las opiniones de los usuarios, pues mientras algunos lo apoyaron y aseguraron que los temas de Bad Bunny no pueden ser considerados como arte, otros le pidieron respetar el trabajo de los demás artistas y aceptar que su momento ya pasó.

“¿Por qué es tan difícil de respetar el género musical? Para ti puede ser basura, pero a alguien puede hacerle sentir mejor. Aliviánate”, “¿Qué pasó León, tan temprano y ya perdiste la ruta del delfín? Es domingo, desayuna rico, lee un buen libro o trata de envejecer con dignidad”, “Haces arte pero te expresas mal de otro artista, muchos aprecian tus canciones y también las de Bad Bunny, pero querido no eres único y distinguido por este post”, son algunos de los comentarios que pueden leerse.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!