Inicio»App»Jason Momoa y Eiza González terminaron

Jason Momoa y Eiza González terminaron

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se diera a conocer que el protagonista de “Aquaman”, Jason Momoa, había iniciado una nueva relación con la famosa actriz mexicana Eiza González, ahora un medio internacional reveló que el actor de 42 años y su pareja se separaron, luego de haber salido por varios meses.

De acuerdo con una fuente anónima, la actriz de 32 años y Jason se dieron cuenta que son personas muy diferentes y tomaron rumbos separados, tras conocerse en febrero por trabajo y amigos en común. ‘’Simplemente son personas muy diferentes’’.

‘’En este momento no es una situación muy grave y ambos están viendo a dónde va. Han estado pasando tiempo juntos cuando han podido y haciéndolo funcionar entre sus apretadas agendas’’, expresó la fuente.

Además, la fuente confesó que aunque los famosos no están de acuerdo en muchas cosas, hay algo que sí tienen en común, que es el espíritu aventurero. ‘’Es una persona muy divertida, dispuesta a cualquier cosa y bastante aventurera en su mayor parte, comparten ese mismo espíritu’’.

Asimismo, describió a Eiza González como ‘es más una persona de relaciones a largo plazo que una cita casual’’, mientras que a Jason Momoa como ‘’un tipo muy bueno, muy generoso y feliz todo el tiempo; él es todo sobre el amor y la difusión del amor’’.

Cabe destacar que la fuente también aseguró que la relación habría terminado no porque él no quiere una relación seria, sino que no desea tomar decisiones apresuradas por el bien de sus hijas y de su expareja Lisa Bonet.

‘’No es que no se lo esté tomando en serio, pero con sus hijos no se va a precipitar a nada rápido. Tenía mucho amor por Lisa y todavía hay mucho respeto mutuo en lo que a ella respecta’’.

Recordemos que fue en enero de este año cuando Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron en un comunicado conjunto que se separaban, aunque su amor seguiría intacto y estarían al pendiente de sus hijos en común.

‘’El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que deseamos que sea conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser. Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada… enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Vivir la oración. Que el amor prevalezca J & L’’, dijo la pareja.

Noticia anterior

Mostrará INE hoy los resultados de consulta

Siguiente noticia

Complicado empate del Tri