Tribuna Campeche

Diario Independiente

JLo presenta a su hija con lenguaje inclusivo

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO – Jennifer López ofreció un concierto en la Gala Blue Diamon de la Fundación de LA Dodgers, donde una de las sorpresas fue la aparición de su hija Emme, quien la acompañó en la interpretación de algunos temas.

Pero lo que más llamó la atención del público, es que la famosa artista se refirió a la joven de 14 años como “elle” o “they/them”, pronombre empleado en el lenguaje inclusivo que se refiere a aquellas personas que no se identifican con lo masivamente definido como masculino y femenino.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, dijo la Diva del Bronx.

“Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten…”, fue la introducción de JLo para Emme, a quien tuvo en 2008 con Marc Anthony, junto a su mellizo Maximilian David.

La joven apareció con un atuendo rosa, camisa, pantalones cortos y calcetines a juego, además de una gorra negra con las letras “LA” bordadas; en contraste con la diva de 52 años, quien lució glamuroso abrigo de plumas color turquesa.

Durante su presentación, madre e hija cantaron frente a un micrófono con los colores del arcoíris los temas “A Thousand Year”, de Christina Perri, y “Born in the USA”, de Bruce Springsteen.

Emme ha sido señalada en varias ocasiones por su manera de vestir, además, JLo ha sido cuestionada respecto a su identidad de género, por lo que esta manera de presentarla llamó la atención entre los fans de la también actriz, y con este acto habría dejado claro el respeto a la personalidad de la adolescente.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!