Inicio»App»Asesina esposo a Yrma Lydya

Asesina esposo a Yrma Lydya

0
Compartidos
Google+

La joven intérprete tenía una carrera en ascenso y muchos sueños que quedaron truncados

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).— El medio artístico nacional está de luto, una estrella en ascenso se apagó, pero durante su fugaz pasó dejó un camino lleno de luz gracias a su carisma y talento.

Fue durante la noche del pasado jueves 23 de junio cuando trascendió el asesinato de Yrma Lydya Gamboa, intérprete que con tan sólo 21 años de edad consiguió cantar junto grandes exponentes de la música mexicana bajo el respaldo de un ícono del teatro y la televisión, Carmelita Salinas.

Los lamentables hechos ocurrieron en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, Ciudad de México. La artista se encontraba en el lugar cuando un hombre —quien minutos después fue identificado como su esposo— entró a las instalaciones y abrió fuego en su contra.

De acuerdo con los últimos reportes, Yrma recibió tres disparos en el tórax. Sin embargo, un testigo afirmó que el último impacto fue en la cabeza.

En cuanto el presunto culpable atentó contra la cantante, intentó huir junto a su chofer-escolta en un automóvil negro marca BMW. Sin embargo, elementos de seguridad frustraron la escapatoria y detuvieron a dos hombres.

El primero, y quien sería el responsable del asesinato, fue identificado como Jesús “N”, un abogado de 79 años esposo de Yrma Lydya. De la segunda persona se desconoce el nombre, no obstante, se sabe que trabajaba como protector del representante legal.

De acuerdo con la información que compartió el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), Omar García Harfuch, en su cuenta de Twitter: “Un hombre le disparó a su esposa en tres ocasiones, él ya se encuentra detenido”.

Cabe mencionar que en cuanto ocurrió la balacera se solicitaron servicios de emergencia en las instalaciones. Los paramédicos auxiliaron a Yrma Lydya, pero ya era demasiado tarde, la cantante falleció en el lugar víctima de los tres impactos de balta

Noticia anterior

Niega IET permiso a pionero para ruletear

Siguiente noticia

Astros frena a Yanquis