Tribuna Campeche

Diario Independiente

J-Hope, de “BTS”, debutará como solista

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO – Hace días “BTS” anunció que se tomará un descanso y aclaró que no significa que se separaran, pero en este tiempo aprovecharán para que cada uno de los integrantes realicen trabajos en solitario y el primero en hacerlo es J-Hope, quien sorprendió a sus fans al revelar el nombre de su disco como solista.

Big Hit, agencia que representa a “BTS”, por medio de un comunicado informó que “Jack In The Box” es el nombre del primer disco de Jung Hoseok, verdadero nombre del idol.

Este anuncio se suma a la información que hace poco dieron a conocer, en donde señalaron que J-Hope sería el primero de sus compañeros en lanzar música como solista.

“’BTS’ ha pasado página en su nuevo capítulo, a lo largo del cual los integrantes realizarán armónicamente sus actividades grupales e individuales. J-Hope será el primer miembro en comenzar este nuevo viaje y lanzará su álbum en solitario ‘Jack In The Box’, el cual representa sus aspiraciones de romper el molde y crecer aún más”, se lee en el comunicado.

La agencia informó que el 1 de julio saldrá la primera canción de Hobi, como le dicen de cariño su Army y compañeros de “BTS”; también se reveló que será el próximo 15 de julio cuando “Jack In The Box” salga a la venta.

Además de ser el primero del grupo “BTS” en sacar su disco en solitario, J-Hope también debutará como solista en un escenario, ya que será el 31 de julio cuando el rapero se presente en uno de los escenarios principales de Lollapalooza en su edición de Chicago.

Solamente queda esperar hasta que se den más detalles sobre el disco; sin embargo, Army ha mencionado que el nombre del álbum podría hacer referencia a un juguete infantil, el cual consiste en una caja que al abrirla sale un payaso o un muñeco vestido como bufón.

Aunque J-Hope ya ha lanzado canciones en solitario mientras realizaba sus actividades con “BTS” y las cuales están incluidas en dos mixtapes, ésta será la primera vez que tendrá su propio álbum y realicé promoción de su nueva música.

¡Comparte esta nota!