Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se despide Anna Ferro de Fernando del Solar

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, compartió en su cuenta de Instagram unos mensajes dedicados a su gran amor, quien falleció el jueves a los 49 años de edad.

Anna y Fernando se conocieron en una clase de yoga en 2016, el flechazo casi fue de inmediato, Fer la invitó a cenar y el romance vino poco tiempo después. En febrero celebraron su quinto aniversario y en abril su boda.

En el último cumpleaños del conductor argentino, el pasado cinco de abril, Anna le dedicó unas emotivas palabras de amor a Fer, en las que enfatizó lo feliz que era por compartir su día a día con él.

“Amore mío de mí, celebro tu vida. Sé que han sido 49 años llenos de mucho aprendizaje… Amo formar parte de tu vida, jamás, jamás, jamás pensé ser tan feliz, compartir mi día a día contigo. Sé que estás lleno de aciertos y desaciertos y eso te hace más bello… Todas esa imperfecciones simplemente me dicen que eres un ser humano viviendo y creciendo”.

En aquel mensaje, Ferro confesó sentirse afortunada por conocer algo muy especial sobre Del Solar: su espiritualidad, y le escribió una de las frases que ahora, que Fer ya no está, le volvió a dedicar: “Te amo al infinito y más allá”.

INGRID INFORMA A SUS HIJOS DE LA MUERTE DE SU PADRE

La partida de Fernando del Solar ha roto los corazones de muchos amigos y seguidores que admiraban al conductor argentino, seguramente su exesposa, Ingrid Coronado, también está pasando un difícil momento, pues tuvo que comunicarles a sus hijos Luciano y Paolo la muerte de su padre.

La comunicadora Pati Chapoy informó en su programa “Ventaneando” que Coronado no la estaba pasando nada bien, pues tuvo que ir por sus hijo a la escuela para informales del fallecimiento de su papá.

“Imagínense por lo que está atravesando Ingrid, fue a recoger a sus hijos a la escuela para enterarlos del fallecimiento de su papá”, comentó con Chapoy con el resto del equipo del programa.

Fernando e Ingrid fueron pareja, en 2008 comenzó su romance en medio de la polémica porque en aquel momento ambos tenían una relación y él estaba a punto de casarse. Tuvieron dos hijos y las cosas funcionaron hasta que a Del Solar se le detecta cáncer en 2012, desde entonces la relación comenzó a desgastarse hasta que llegó el divorcio.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!