Tribuna Campeche

Diario Independiente

Christian Bale planea tomarse un descanso

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Bale es famoso por utilizar una técnica de actuación de método para muchos de sus papeles en pantalla, lo que podría explicar su necesidad de tener largos periodos de descanso entre proyectos.

Como ejemplo, hay que destacar que a lo largo de su carrera frente a las cámaras, el actor se ha sometido a drásticas y potencialmente peligrosas transformaciones físicas para dar vida a los más variados personajes en la pantalla grande.

Desde estar prácticamente en los huesos para “El Maquinista”, hasta mostrar sobrepeso y un vientre súper abultado en “Escándalo Americano”.

El proyecto más reciente de Christian Bale, que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, “Thor: Amor y Trueno”, llegará a los cines este verano y le seguirá el drama de época de David O. Russell titulado “Amsterdam” a finales de año, por lo que el ganador del Óscar ya planea tomarse un descanso del mundo del cine.

Así lo reveló el actor a Total Film: “Suelo necesitar bastante tiempo entre una y otra película, porque no puedo girar en un instante. Soy muy lento. Pero tal y como se desarrollaron las cosas (debido a la pandemia de Covid-19), tuve que pasar directamente de la película de David a la de Taika. Fue como un boom. ¡Boom!, directo a la otra”, reveló el actor inglés.

Las dos películas son muy diferentes y Christian Bale insistió en que ha hecho suficiente trabajo para poder realizarlas sin contratiempos. Sin embargo, eso lo obligó a dar un paso atrás en su carrera de actor.

En la gira de promoción de “Thor: Amor y Trueno”, el actor fue cuestionado al respecto de que se diera esta situación y él respondió: “Creo que todo dependería de Christopher Nolan. Si decidiera volver a hacerlo y me eligiera a mí, entonces sí, definitivamente lo consideraría”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!