Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tenoch Huerta sí dará vida a Namor

Da click para más información

El actor participará en nueva cinta de “Black Panther”

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Lo que comenzó como una mera especulación ya es más de un hecho. Tenoch Huerta dará vida a Namor en la nueva película de “Black Panther: Wakanda Forever”.

Su participación en el filme, dirigido por Ryan Coogler, se confirmó con la filtración de una imagen donde se puede ver al actor mexicano caracterizado como el mutante mitad humano y mitad anfibio del Universo Marvel.

Al cabo de un tiempo, fue el propio Tenoch Huerta quien daba pistas que participaría en la segunda entrega de “Black Panther”, pues comenzó a trabajar en su condición física, luciendo –cada vez más- una musculatura mucho más definida y prominente, tomó –además- clases de maya, y viajaba a los destinos donde se llevaba a cabo el rodaje de la secuela.

Y aunque falta muy poco para que la cinta se estrene, en noviembre próximo, es muy poco lo que se sabe sobre la forma en que Namor intervendrá en “Black Panther”. Sin embargo, el cartel donde el actor de 41 años aparece ya da un par de indicios de las características del personaje que, por el cinturón y los brazaletes que porta, sugiere que podría adoptar orígenes de la cultura prehispánica.

También viste el color verde, que ha sido asociado con Quetzalcóatl, la serpiente emplumada.

Con la noticia que la trayectoria fílmica de Huerta se agrega una cinta más de Hollywood, hay quienes aplauden el camino que ha recorrido y confían en su desempeño para encarnar a Namor, pero hay muchos otros que no están muy contentos con su participación, desatando el debate en las redes sociales con reacciones positivas y negativas.

Los usuarios de redes sociales no olvidan el enfrentamiento que protagonizaron el actor y Chumel Torres en 2021, luego que Huerta denunciara su desacuerdo por el racismo en México y el comediante lo llamara “frustrado”.

Es por eso que ahora las redes sociales, han compartido memes de una posible reacción de Chumel frente a la noticia de que Tenoch es parte del elenco del Universo de Marvel.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!