Inicio»Espectáculos»Johnny Depp se burla de petición de Amber Heard

Johnny Depp se burla de petición de Amber Heard

0
Compartidos
Google+

Uno de sus representantes negociaba la sexta entrega de “Piratas del Caribe” por 22.5 millones de dólares

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Johnny Depp se burló de la petición de su exesposa Amber Heard con respecto a anular el veredicto del jurado por considerar que fue excesivo el fallo de 10 millones de dólares a favor del protagonista de “Piratas del Caribe”, en el juicio que mantuvieron por difamación.

De acuerdo con TMZ, los abogados de la estrella de 59 años manifestaron que su cliente considera que dicha cantidad ni siquiera refleja la pérdida que realmente sufrió después de que ella lo deshonró en el artículo de opinión que se publicó en el Washington Post en 2018.

De acuerdo con lo expuesto por sus representantes legales, Johnny Depp no tenía trabajo. No apareció en una sola producción de estudio hasta octubre de 2020, por lo que apoyan el veredicto.

Los documentos legales utilizados para sustentar el caso de Johnny muestran cómo uno de sus representantes estaba negociando la sexta entrega de “Piratas del Caribe” por 22.5 millones de dólares justo antes de que se publicara el artículo de Amber Heard, y en ese momento el productor, Jerry Bruckheimer, dijo que realmente quería a Johnny.

Sin embargo, tras difundirse el escrito de Amber las cosas cambiaron radicalmente y el también músico se convirtió en persona non grata para la producción de la saga. Por si esto fuera poco, los abogados dicen que el intérprete probó con expertos durante el juicio que su pérdida real fue superior a los 40 millones.

Como se recordará, tras el fallo en su contra, Amber Heard presentó documentos legales la semana pasada alegando que uno de los miembros del jurado participó de manera fraudulenta. El equipo de Johnny respondió que Amber podría haber objetado al comienzo del juicio, pero no lo hizo, por lo que ahora ya no tendría nada que hacer al respecto.

Recientemente se dio a conocer que la actriz de 36 años esperaba que su seguro de responsabilidad civil que tiene contratado con New York Marine and General Insurance Co. pudiera evitar el que ella pagara la factura de más de 10 millones de dólares que el Tribunal de Virginia le impuso tras perder la batalla legal ante Johnny Depp.

Sin embargo, el seguro es de 1 millón de dólares y aunque se sabe que la póliza cubre varios tipos de conductas ilícitas, incluida la difamación, TMZ dio a conocer que, según la legislación de California, una compañía de seguros no está obligada a pagar si la parte asegurada cometió una conducta ilícita y deliberada.

Noticia anterior

En medio de reclamos, dan apoyo a ribereños

Siguiente noticia

Se consuma fracaso