Inicio»App»Ricky pasaría hasta 50 años en la cárcel

Ricky pasaría hasta 50 años en la cárcel

0
Compartidos
Google+

SE CULPARÍA AL CANTANTE POR EL DELITO DE INCESTO

CIUDAD DE MÉXICO. Hace días, Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin, demandó al cantante al asegurar que mantuvo una relación sentimental con él por más de siete meses, ante lo cual, sus abogados dijeron que no existen pruebas contundentes para culparlo.

Sin embargo, en caso de que las acusaciones en su contra se comprueben, el intérprete podría pasar hasta 50 años en prisión por el delito de incesto, de acuerdo con las leyes en su natal Puerto Rico.

Será el próximo 21 de julio cuando se lleve a cabo la primera audiencia de Ricky Martin, luego de que el hijo de su hermana lo demandara por violencia doméstica y por presuntos actos de acoso.

Se cree que el astro boricua pueda quedar impune debido al historial negativo que pesa en contra de su sobrino, ya que en fecha reciente una mujer de identidad desconocida lo denunció por acoso debido a que el joven de 21 años la amenazó con destruir su vida.

En el documento de la denuncia interpuesta por Dennis, asegura que Ricky Martin consumía drogas y alcohol.

Además, reveló que luego de tener un supuesto amorío con el cantante, él decidió romper con su relación y al puertorriqueño no le pareció, por lo que comenzó a acosarlo fuera de su domicilio, así como a llamarlo frecuentemente. De ahí que decidió ponerle una orden de restricción, porque temía que su tío le fuera a hacer algo.

Ante tal situación, Eric Martin, hermano del artista, rompió el silencio y en fecha reciente dijo que su sobrino padece “problemas mentales”, por lo que podría estar mintiendo sobre el tema. De modo que pidió que se investigue a detalle sobre el tema.

Además, aclaró que ojalá se castigue de ser falsa la acusación y que se le rehabilite: “Si alguien ha cometido un fallo aquí debe ser penalizado, pero más importante, debe ser rehabilitado, mucho cuidado con la Ley 54”, argumentó.

Finalmente, dijo que la prensa a veces cae en amarillismo: “La prensa tira para el rating para hacer billete”, dijo. “Yo no pongo mi mano en la mesa caliente por nadie. Yo lo que estoy hablando es sobre mis vivencias, mis vivencias de familia. A mi hermano mayor yo no lo creo capaz”, añadió.

Noticia anterior

Gana proyecto sobre discapacidad auditiva

Siguiente noticia

Va por México sigue sólido, pese a lo que pase con Alito