Inicio»App»Novia de Marc Anthony ya tiene su propia muñeca tipo Barbie

Novia de Marc Anthony ya tiene su propia muñeca tipo Barbie

0
Compartidos
Google+

La imagen es muy similar a la de la modelo paraguaya Nadia Ferreira

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- La belleza de la modelo paraguaya Nadia Ferreira, quien se convirtió en la primera finalista del concurso Miss Universo 2021, sedujo a más de uno, pues se inspiraron en ella para inmortalizar su rostro en una muñeca tipo Barbie.

Nadia Ferreira es una joven de 23 años que no sólo conquistó a los televidentes, ya que también se robó el corazón del puertorriqueño Marc Anthony y actualmente están comprometidos. Ahora, con el nuevo “juguete”, el cantante podrá tener la imagen de su amada por siempre.

Grace Panisara, una diseñadora tailandesa fue la encargada de realizar el trabajo, de acuerdo con “People en español”. La profesional es conocida en las redes sociales por recrear los vestidos y la imagen de las modelos del certamen Miss Universo, en forma de Barbie.

En redes sociales, la diseñadora dio a conocer la imagen de la muñeca que es muy similar a Ferreira, pues resaltan sus ojos azules y su cara perfilada.

Panisara también realizó muñecas de este estilo de Miss Sudáfrica, Miss India y la exmiss Universo Andrea Meza.

Ante esto, la modelo comentó en las fotografías: “Es hermosa, gracias”; asimismo, la diseñadora expresó que se sentía orgullosa de la pieza.

Noticia anterior

Insiste Biby en que requiere apoyo para reconstruir vialidades

Siguiente noticia

Otra limpia a Piratas