Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ricky Martin niega relación amorosa con su sobrino

Da click para más información

AFIRMA QUE ACUSACIONES SON “FALSAS” Y “REPUGNANTES”

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal) — Ricky Martin mantiene su postura y niega totalmente que haya estado involucrado en una relación amorosa de meses con su sobrino, calificando las acusaciones de “falsas” y “repugnantes”.

El abogado del cantante, Marty Singer aseguró a ET: “Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental. Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”.

Singer fue enfático al expresar que “la idea no sólo es falsa, es repugnante”. Expresó que Martin y “todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como un juez pueda analizar los hechos”.

Según múltiples informes de Puerto Rico, Ricky y su sobrino supuestamente tuvieron una aventura de siete meses. Además, el joven alega que fue víctima de agresiones físicas y psicológicas luego de que supuestamente rompiera con Martin.

El medio de noticias El Vocero en Puerto Rico también informó que el hermano de Ricky, Eric Martin, afirmó que las acusaciones provienen de un sobrino con problemas de salud mental.

A principios de este mes, un juez en Puerto Rico emitió una orden de restricción contra Martin luego de una acusación de violencia doméstica, pero no está exactamente claro quién solicitó la orden de restricción contra el cantante.

POR SI TE LO PERDISTE: RICKY PASARÍA HASTA 50 AÑOS EN LA CÁRCEL

Los representantes del intérprete de Vuelve también habían negado previamente las acusaciones relacionadas con la orden de restricción en un comunicado. “Las acusaciones contra Ricky Martin que condujeron a una orden de protección son completamente falsas y fabricadas”.

¡Comparte esta nota!