Tribuna Campeche

Diario Independiente

“Grupo Firme”, quinto lugar de las 20 giras más exitosas

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- “Grupo Firme”, una de las bandas más populares del momento dentro del género regional mexicano, ha logrado posicionarse en el quinto lugar de las 20 giras más exitosas y relevantes a nivel mundial, superando a otros artistas internacionales como Justin Bieber y Lady Gaga.

Tras el triunfo que ha logrado este año con sus diversas presentaciones, la agrupación liderada por Eduin Caz logró estar dentro de los primeros cinco lugares de la lista de Pollstar, gracias a su ingreso promedio que rebasa los 3.1 millones de dólares por cada ciudad que visita.

Entre los artistas que han logrado superar en esta lista se encuentran: Elton John, “Iron Maiden”, Lady Gaga, Justin Bieber, “KISS”, John Mayer, Ricardo Arjona, entre otros.

Actualmente, “Grupo Firme” realiza su gira por varias ciudades de Estados Unidos, donde ha reunido a miles de fanáticos. Últimamente consiguió romper nuevos récords al obtener llenos totales en diversos lugares, ya que su música ha logrado popularizarse en otros países y no sólo en tierras mexicanas, lo cual lo ha llevado a ser una de las agrupaciones más exitosas del momento.

Cabe mencionar que esa lista de Pollstar se realiza con información publicada que proporcionan los promotores y gerentes de los distintos recintos.

¡Comparte esta nota!