Tribuna Campeche

Diario Independiente

Causa revuelo Brad Pitt por utilizar falda

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- Brad Pitt causó revuelo al asistir el martes a la proyec- ción de la película “Bullet Train” en Berlín, Alemania, usando una falda que dejó al descubierto algunos de sus tatuajes.

Durante el estreno del filme, donde comparte créditos con Sandra Bullock y Bad Bunny, el actor aprovechó para aclarar que sus comentarios durante la entrevista a la revista GQ se malinterpretaron, pues él no hablaba de retirarse de la ac- tuación.

“Parece que se interpretó como una declaración de reti- ro, pero no es eso lo que que- ría decir. Lo que quería decir es que ya estoy afrontando el último tramo, la última tempo- rada. (Y la pregunta es) ¿Cómo quiero pasar ese tiempo? Pero en ningún caso se trata del re- tiro”, explicó.

El histrión, de 58 años, tiene varios proyectos actorales en puerta, como su próxima pelí-

SOLICITO LAVADORES CON expe- riencia, sueldo $1,100 semanales más comisión. (981)-105-7588.

SOLICITO MUCHACHA PARA niñera y limpieza de casa, sea responsable y sin problemas de horario. Interesa- das comunicarse al (981)-207-3154.

SOLICITO OPERADOR DE RETROEX- CAVADORA, CON EXPERIENCIA MÍ- NIMA DE TRES AÑOS, RESPONSA- BLE Y CON GANAS DE TRABAJAR. INFORMES: (981)-135-9064.

VENDO EN EFECTIVO O CON CRÉDI- TO DE INFONAVIT, A UNA CUADRA DEL MERCADO MORELOS, TERRENO CON UN CUARTO. INFORMES: (981)-204-2478.

cula “Baylon” con Margot Ro- bbie, además de su éxito como productor en Plan B Entertain- ment.

“Voy de película en película, y lo último que hice define lo que voy a hacer luego”, agregó Pitt.

Sin embargo, contrario a muchos de sus colegas, está despreocupado de dónde se puedan proyectar sus filmes, pues se muestra abierto a todas las probabilidades y oportuni- dades.

“Me gustan tanto las plata- formas de ‘streaming’ como las salas de cine. Las películas se estaban volviendo tan ca- ras… O eran proyectos enor- mes o muy íntimas, y parecía que ya no quedaba lugar para nada más. Las plataformas han abierto el terreno para otras voces”, aseguró.

El actual proyecto “Bullet Train”, es una comedia con aires de thriller que se estre- nará el 5 de agosto en Estados Unidos.

¡Comparte esta nota!