Tribuna Campeche

Diario Independiente

Reaparece Efron en escuela de High School Musical

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).— Zac Efron no se olvidó de sus orígenes y reapareció en la escuela donde grabó la trilogía de Disney, donde representaba las aventuras de un estudiante, junto a sus amigos, en la película High School Musical.

El aclamado actor estadunidense que vuelve locas a las fanáticas, Zac Efron, no deja de sorprender y ahora compartió una foto en el edificio donde dio vida a Troy Bolton, el estudiante de preparatoria que no podía dividir el tiempo en sus dos amores, el básquetbol y Gabriela.

En las redes sociales se muestra a Zac Efron alzando el brazo y con el puño cerrado, mientras mantiene la mirada hacia abajo, y de fondo, se observa la icónica preparatoria del este de Utah, donde se llevaron a cabo las grabaciones.

Además, el por siempre “Wildcat” o gato montés, como se solía llamar el equipo de básquetbol donde jugaba Troy Bolton, escribió un emotivo mensaje a las y los fanáticos, con referencia a la canción de “Simple Minds” y a la película de los ochenta ‘El club de los cinco”.

“No se olviden de mí”, publicó el actor.

Cabe destacar que el regreso de Zac Efron a la escuela donde grabó High School Musical podría generar diferentes teorías de una nueva cinta, ya que el artista había revelado que quería grabar una cuarta parte de esta producción.

¡Comparte esta nota!