Tribuna Campeche

Diario Independiente

De Armas no quiere un Bond femenino

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de interpretar a la misteriosa Paloma en la última producción de Daniel Craig como el Agente 007 en “No Time to Die”, Ana de Armas considera que no es necesario crear un personaje similar a James Bond en una versión femenina.

En su lugar, la estrella cubana-española prefiere ver papeles más sustanciales y profundos para las mujeres en la franquicia de espías.

En medio de las peticiones de algunos de que el próximo sustituto de Daniel sea del sexo opuesto, la actriz dijo al diario The Sun que le gustaría ver papeles femeninos más sustanciales, pese a que Bond siga siendo hombre.

“No hay necesidad de un Bond femenino. No debería haber ninguna necesidad de robar el personaje de otra persona para tomar el relevo. Esto es una novela que lleva al mundo de James Bond y a la fantasía de ese universo en el que está envuelto. Lo que me gustaría es que los papeles femeninos en las películas de Bond, aunque Bond siga siendo un hombre, cobren vida de una manera diferente. Que se les dé un papel más sustancial y un reconocimiento. Eso es lo que me parece más interesante que darle la vuelta a las cosas”.

Los seguidores de la franquicia han estado pidiendo un spin-off cinematográfico para el personaje 007 de Ana, Paloma, cuya frase de despedida en “No Time to Die” fue: “La próxima vez quédate más tiempo”. Sin embargo, la actriz ha dejado de ponerles atención desde que abandonó las redes sociales y mantiene abierto sólo su perfil en Instagram.

Lo que sí es un hecho es que Ana de Armas está negociando su fichaje por “Ballerina”, la primera película derivada (spin-off) de la popular y ultraviolenta saga de acción “John Wick”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!