Tribuna Campeche

Diario Independiente

Margot Robbie,la mejor pagada de Hollywood

Da click para más información

Recibirá 12.5 millones de euros por interpretar a Barbie

CIUDAD  DE MÉXICO.- Margot Robbie se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de la industria cinematográfica, y desde que se anunció su participación como la próxima Barbie de carne y hueso, los fanáticos no han dejado de aclamarla, y gracias a ese contrato se ha posicionado como la actriz mejor pagada de Hollywood.

La actriz australiana se ha posicionado en el número uno de la lista de las actrices mejores pagadas al recibir nada más y nada menos que 12.5 millones de euros por interpretar a Barbie, seguida por Millie Bobby Brown que cobró 10 millones de euros aproximadamente por su papel en “Enola Holmes 2”.

Y es que desde que se publicaron las primeras imágenes del set de rodaje, los fans se han mostrado muy ansiosos por tratar de averiguar de qué tratará exactamente esta película.

Dirigida por Greta Gerwig, quien coescribió el guión junto a Noah Baumbach, la producción del proyecto de Mattel Films y Warner Bros. está actualmente en marcha.

La actriz de 31 años no ha dejado de impresionar cada que aparecen nuevas imágenes del filme, pues retrata exactamente a la muñeca favorita de muchos, luciendo conjuntos en color rosa con toque en colores neón acompañado de una visera igual a su vestuario, además de traer patines, rodilleras y coderas en color verde fluorescente.

Aún no se tienen muchos datos sobre el argumento del filme, sólo se sabe que la trama girará en torno a Barbie siendo expulsada de Barbieland porque no es lo suficientemente perfecta y ella se embarca en una aventura para salvar a Barbieland, sólo para darse cuenta de que la clave de la felicidad es creer en uno mismo.

En la lista de las actrices mejore pagadas y detrás de Robbie y Brown, le siguen Emily Blunt que recibió 4 millones de dólares por su papel en la próxima película épica de Christopher Nolan, “Oppenheimer”.

Y completando el top 5 está Jamie Lee Curtis, que obtuvo 3.5 millones de dólares por “Halloween Ends” y Anya Taylor Joy, que recibió 1,8 millones de dólares por “Furiosa”.