Tribuna Campeche

Diario Independiente

Amanda Miguel anuncia su gira “Siempre te amaré”

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- El pasado 27 de enero, el mundo del entretenimiento en América Latina quedó impactado con la repentina muerte de Diego Verdaguer. La noticia la dieron a conocer en un comunicado su esposa Amanda Miguel y su hija Ana Victoria, a través de su discográfica “Diam Music”.

Así como no se dieron a conocer detalles de las causas de su muerte, sus servicios funerarios también se llevaron a cabo en la más estricta privacidad en la ciudad de Los Ángeles, California, lugar donde murió el argentino de nacimiento.

Desde aquel momento no se supo nada de su viuda Amanda Miguel, quien reapareció en conferencia para promocionar su nueva gira titulada “Siempre te amaré”, misma que tenía planeada hacer con su esposo pero que tras su muerte, se acompañará de su hija Ana Victoria.

A seis meses de la partida de Diego, Amanda habló de cómo ha manejado la ausencia de su esposo y cómo se siente en estos momentos: “Aunque no lo crean, siento a mi esposo todo el tiempo”, comenzó diciendo.

“Siento su energía, su acompañamiento, su protección y si quiero también le puedo consultar. Muchas veces le consulto y siempre me dice: ‘Te pido que no estés triste, no llores. Tienes que estar fuerte, contenta, todo va a salir bien’”, agregó.

¡Comparte esta nota!