Inicio»App»Ángela Aguilar, entre 300 más influyentes

Ángela Aguilar, entre 300 más influyentes

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar, quien ya es considerada la “princesa del regional mexicano”, se anotó otro logro en su corta carrera al ser reconocida entre las personas más influyentes de México este 2022.

La joven cantante mexicana está en la lista de las 300 personas “que más influyen en la vida pública del país”, de acuerdo con la revista “Líderes Mexicanos” que año con año, desde 2001, realiza dicho conteo.

La cuenta oficial de Twitter de la revista “Líderes Mexicanos” señala que la “juventud está presente en la lista” y recalca que es la primera vez que Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, aparece en su ranking.

La misma publicación asegura que Ángela Aguilar tiene un 85% de probabilidades de aparecer en su lista del próximo año.

Entre los logros que resalta la revista es su presentación y nominación a Mejor Álbum Regional Mexicano en los Premios Latin Grammy del 2018 en donde cantó “La Llorona”.

Hace algunos días, Aguilar triunfó en los Premios Juventud al llevarse dos premios, de las siete categorías en las que estaba nominada, pero lo que más llamó la atención, como siempre, fueron los outfits que utilizó durante la alfombra roja y su presentación, donde destacó un minivestido dorado adornado con más de dos mil “milagritos”.

Ángela Aguilar pertenece a una de las dinastías más importantes del regional mexicano. Su papá es Pepe Aguilar, quien es hijo de los cantantes Antonio Aguilar y Flor Silvestre, así que la joven lleva en la sangre el talento de varias generaciones.

En la sección de las personalidades más influyentes en el mundo del espectáculo también destacan Christian Nodal, Grupo Firme, Carlos Rivera, Danna Paola, Diego Boneta y Diego Luna.

La hija menor de Pepe Aguilar forma parte de las 64 personalidades que fueron elegidas por primera vez en el listado de este 2022.

Noticia anterior

Rodada Motociclista por un México Unido

Siguiente noticia

TORNEO APERTURA: Salta Tigres a la cima