Inicio»App»Misterioso mensaje de Juan Gabriel impacta a sus fans

Misterioso mensaje de Juan Gabriel impacta a sus fans

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda alguna, Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel (q.e.p.d.), fue una de las grandes figuras de la música mexicana y dejó un vacío enorme tras su partida, ocurrida el 28 de agosto de 2016, cuando tenía 66 años.

Sin embargo, ahora en sus redes sociales apareció un misterioso mensaje que causó revuelo entre sus fans.

Tras casi seis años de la pérdida del llamado “Divo de Juárez”, en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter fue publicada una imagen donde simplemente se lee la palabra ‘’Ya’’ sobre un fondo verde fluorescente.

Aunque dicho mensaje es muy breve, tal parece que dice mucho para los fieles admiradores de Juan Gabriel, pues ya comenzaron a hacer varias teorías de lo que esa palabra que se publicó podría significar.

En los comentarios que algunos usuarios hicieron en esta publicación tanto en Instagram como en Facebook se lee que consideran que estaría por lanzarse el disco “Los dúo 3”, que sería la tercera parte de la serie de álbumes en los que Juan Gabriel cantó sus éxitos al lado de otros famosos intérpretes, entre los que destacaron Natalia Lafourcade, Juanes y David Bisbal, por mencionar sólo algunos.

Se sabe que antes de partir, Juan Gabriel estaba en la planeación de “Los dúo 3”, que al igual que los discos titulados “Los dúo” y “Los dúo 2”, estaría producido por Gustavo Farías; incluso, en su momento se dio a conocer que ya habría dejado grabados algunos temas que lo conformarían.

Por lo anterior, ese misterioso mensaje hace creer a los fans del “Divo de Juárez”, a quien recordamos por temas como “Amor eterno” y “Hasta que te conocí”, entre muchísimos más, que este lanzamiento por fin llegará.

“’Ya va a salir ‘Los dúo 3’; ‘Ya’ es la canción que Alberto dejó grabada con El Recodo e India’; ‘No jueguen con mis sentimientos y neta que sí sea el esperado ‘Los duo 3’, porque es la única razón por la que sigo viviendo, ja, ja, ja’’, se lee entre los comentarios que los usuarios dejaron en la publicación.

Noticia anterior

Sin recursos la Comuna para reconstruir mercado

Siguiente noticia

En caída libre América