Inicio»App»Gaby Ramírez acusa a platanito de acoso

Gaby Ramírez acusa a platanito de acoso

0
Compartidos
Google+

EL PAYASO LE TOCÓ EL BUSTO SIN SU CONSENTIMIENTO

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal) – Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, se encuentra en medio de otra polémica, luego de que la actriz y conductora Gaby Ramírez lo acusara, públicamente, de acoso.

En entrevista que ofreció a un programa de YouTube, Ramírez decidió romper el silencio y confesó que hace años, cuando estuvo como invitada en el programa del famoso comediante, éste le tocó el busto sin su consentimiento.

“Resulta que un día me invitan al ‘Show de Platanito’, estábamos haciendo el concurso normal cuando de pronto dice: ‘bueno, muchísimas gracias se terminó, muchísimas gracias, Karina, por haber estado’. Y agarra Platanito y me hace así (haciendo una seña con su mano)”, dijo.

Gaby reconoció que en ese momento no supo qué hacer y sólo se le ocurrió salirse del estudio y hablar con el dueño del canal. Pero lo peor ocurrió después, ya que, según relató, no recibió el apoyo que esperaba de ningún miembro de la producción; por el contrario, la obligaron a disculparse con Verduzco.

“Me sacaron con mi hijo del estudio por órdenes de Platanito, es más, a mí me obligaron a llevarle un arreglo de flores y se lo dejé en el hotel donde se quedaba, que porque a mí se me ocurrió reclamarle”.

Pero esta no es la única polémica que enfrenta Platanito. Las declaraciones de la conductora llegan semanas después de que Karla Panini arremetiera en su contra, señalándolo de infiel y de un supuesto consumo de sustancias, incluso lo amenazó con revelar algunos de los secretos que le conoce, si éste seguía metiéndose con ella:

“Platanito donde te encuentre, espero verte, porque ahí te voy a recordar todo lo que hacías, querido, para que no me andes juzgando porque sé tú historia y bastante bien”, sentenció.

Cabe destacar que hasta el momento ni Platanito ni nadie del canal para el que trabajaba se ha pronunciado al respecto.

Noticia anterior

A Grand Prix de Marruecos Belén Sánchez

Siguiente noticia

Anticipan ‘panorama gris’ para la economía