Tribuna Campeche

Diario Independiente

Britney enfrenta nueva polémica

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace días, Britney Spears reveló en Instagram que su sueño siempre había sido casarse en una iglesia católica, a pesar de que ella fue educada como baptista sureña.

Al final tuvo que conformarse con una boda en casa, porque le informaron que, al pertenecer a una religión diferente y no ser miembro de esa congregación, debía pasar un examen previo.

“Quería ir a misa todos los domingos. Era un lugar precioso y dijeron que estaba cerrado temporalmente debido al Covid”, explicó la estrella del pop en un mensaje que publicó en la famosa red social.

‘Dos años más tarde, cuando quise casarme allí, me dijeron que tenía que ser católica y superar además un examen. ¿No se supone que la iglesia debe abrir las puertas a todo el mundo?’, cuestionó.

Britney no especificó qué templo le había impuesto esas condiciones, pero sí compartió una foto del interior para explicar por qué le hacía tanta ilusión celebrar su boda en ese lugar.

Gracias a ello, sus seguidores no tardaron en identificar la iglesia como una de Los Ángeles y un representante del templo quiso salir de la polémica que se avecinaba desmintiendo la historia de la cantante.

Según sus registros, Britney nunca visitó en persona sus instalaciones ni se informó acerca de la posibilidad de casarse allí. La imagen que la estrella del pop compartió en su perfil de Instagram fue sacada aparentemente de la retransmisión en directo de una boda que realizó la propia iglesia, en la que no se tiene constancia de que ella estuviera presente.

Sin embargo, también reconoció que para que uno de sus sacerdotes hubiera podido oficiar su boda habría sido necesario que al menos uno de los contrayentes -su esposo o ella- fueran católicos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!