Tribuna Campeche

Diario Independiente

Acusan a Yuri de gordofobia

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Yuri volverá a los escenarios con su tour “Euforia”, un show con tecnología que muy pocas y pocos artistas han traído a México, por lo que tiene gran expectativa de lo que vendrá.

Sin embargo, la cantante fue criticada luego de que indicara que era muy estricta con sus bailarines, a quienes les ha hecho la petición de conservarse delgados: “No crean que van a estar gordos”.

Esas declaraciones no fueron bien recibidas por las redes sociales, que consideran que la veracruzana hizo comentarios que tienden a la gordofobia.

En entrevista concedida a Radio Fórmula, Yuri mencionó que celebrará sus 45 años de carrera con una gira en la que interpretará todos sus éxitos y volverá a bailar, al ritmo de la época de los 80 y 90, pues es una de las solicitudes que le ha hecho su público y, aunque la cantante reconoció que tal vez no pueda moverse como lo hacía a los 26 años, dará todo de sí para ofrecer un gran espectáculo.

Por ello, la intérprete de “La maldita primavera” dijo que, en su regreso, incluirá vestuario con tecnología, visuales y una producción que ella misma ha monitoreado, pues le gusta estar involucrada y conocer todos los detalles de su show.

Otro de los aspectos de los que Yuri se mantiene al tanto es la elección de los mejores bailarines del país, por eso lleva a cabo una mega audición en la que concursan 100 bailarines, de los cuales sólo elige a 30.

¡Comparte esta nota!