Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ivonne Montero explota contra Laura Bozzo

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras coronarse como la ganadora absoluta de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, Ivonne Montero abrió su corazón y habló de su experiencia dentro del concurso, principalmente de la convivencia con Laura Bozzo, con quien la actriz protagonizó una de las discusiones más fuertes dentro del programa.

A través de entrevista para el programa “De Primera Mano”, la celebridad señaló que la peruana era una persona ‘’muy agresiva’’ y la calificó de ‘’miseria humana’’ por las actitudes que llegó a tomar en su contra.

‘’Estoy muy sorprendida de haberla conocido, nunca me imaginé que tuviera, y lo digo de corazón, esa pobreza de alma, es miseria humana porque es una persona muy agresiva, es muy hiriente, no mide sus palabras’’, indicó.

Asimismo, expresó que Bozzo es ‘’muy cambiante’’, pues siempre le pedía disculpas tras agredirla, y ella la perdonaba, pero después volvía a ofenderla. Sin embargo, entendió que ese era su ‘’modus operandi’’ para intentar ganar la competencia.

‘’Entendí cómo era su modus operandi. Para mí resultó ser una de las más estrategas justamente porque sabía que le funcionaba eso de atacar, hablar pestes de cada uno de nosotros frente a las cámaras, tratando de dominar al público’’, manifestó.

No obstante, afirmó que esa estrategia no sólo la usaba Laura Bozzo, sino que también era utilizada por varios integrantes de la casa, principalmente entre las mujeres que estaban allí.

‘’Aquí hubo una lucha de mujeres a mujeres. Bien dicen por ahí que no hay más enemiga de una mujer que otra mujer y yo sentía eso, sentía que había coraje, que había rabia hacia mi persona’’, confesó Montero.

La famosa actriz aseguró que su postura siempre fue mantenerse al margen de todas las peleas, pues para ella no es nuevo el hecho de ser víctima de los malos comentarios y prefiere dejar una ‘’huella positiva’’ en su público.

‘’El tema de mujeres es un tema que también he vivido a lo largo de mi vida y también por eso controlo y no pierdo cordura. Tengo gran responsabilidad como imagen pública como persona de trascender, dejar huella positiva y no digan ¡qué miseria de alma!’’, sostuvo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!