Tribuna Campeche

Diario Independiente

Kung Fu Panda 4 se estrena el 8 de marzo

Da click para más información

SE ENCUENTRA EN DESARROLLO LA CUARTA SAGA DEL “GUERRERO DRAGÓN”

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias) — ‘El guerrero dragón’ junto a sus amigos volverán con nuevas aventuras para salvar el mundo animal con artes marciales en la nueva película Kung Fu Panda 4 que se estrenará próximamente , anunció la productora audiovisual DreamWorks.

Con la imagen del amigable panda ‘Po’, el que logró convertirse de un simple vendedor de fideos a una leyenda del kung fu, se anunció la llegada de la cuarta película de la saga infantil.

Aunque no se ha estipulado cuáles serán los nuevos personajes, ni la trama o el título de “Kung Fu Panda 4”, es probable que regrese el intérprete de doblaje en inglés, el actor estadunidense Jack Black, así como los demás artistas que dan vida a ‘Los cinco furiosos’.

De acuerdo con el anuncio, Kung Fu Panda 4 llegará a los cines el ocho de marzo del 2024, ya que apenas está en desarrollo, pero es seguro que niños y adultos esperan la cinta con emoción.

De igual manera, los fanáticos del cine esperan buenas nuevas de películas como “Ironheart”, de Marvel, de la que se filtraron fotos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!