Tribuna Campeche

Diario Independiente

Yuridia sufrió abuso de su maestra en “La Academia”

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuridia recordó que el peor momento que vivió en “La Academia” fue uno que vivió junto a una maestra, cuando trató de abusar de ella al cambiar su aspecto físico, sólo porque ella quería hacerlo, sin pedir autorización.

La cantante fue cuestionada en redes sociales sobre algunos detalles que vivió en el tiempo que pasó en el reality y reveló algo verdaderamente grave, debido a que fu algo bastante complicado para ella, sin tener la opción de negarse a aceptar.

Confesó que esto no había sido lo único malo que vivió, pues en muchas ocasiones la hicieron pasar momentos desagradables, pero se quedó con lo mejor de lo que aprendió para convertirse en lo que es ahora.

Una de las peores cosas que le tocó vivir, fue cuando una de las maestras tuvo la idea de cambiarle el look y se aferró a ello sin pedir la opinión de nadie más, como si se tratara de algo en su contra.

Cabe destacar que los académicos firman contratos en los que se estipula que aceptan cualquier cambio estético que la televisora desee hacer en ellos, debido a que tienen el control total de lo que se refleja en televisión, por lo que tampoco pudo haber sido algo que pudiera evitar.

“Una maestra se aferró a que me quería cortar el pelo como niño, entonces me raparon de abajo. Me sacó como de la casa y llevó a un cuartito como a una estilista, o sea, que cortara el pelo”.

Procedió a pedirle a la estilista que le hiciera un cambio drástico en su cabello, a pesar de que ella le cuestionó en diversas ocasiones si en verdad estaba segura de lo que estaba pidiendo.

“Y le dijo ‘sí… sí, quiero que se lo dejes como niño, que se lo cortes. Era española me acuerdo”, recordó sobre lo que pidió específicamente la maestra para que hiciera con su cabello.

“‘Que sí, que se lo cortes’ y agarró la máquina y me hizo ‘bzzz’ atrás… y yo la neta no sentía nada porqué estaba vacía por dentro y yo decía ‘ay que padre, me quieren dejar bien cool’ y la mujer estilista tenía todo el terror del mundo”, dijo sobre el contraste que había de ciertas opiniones al respecto.

Sin embargo, la estilista se dio cuenta de que algo estaba mal en esto y le pidió que se detuviera, para ir con el productor a preguntar si era correcto lo que estaba haciendo, lo que resultó negativo, pues no pidió permiso para hacerlo, sólo tenía ganas de verla de esa forma.

Eso provocó que en las presentaciones en las que apareció posteriormente, su cabello fuera estilizado de una manera en la que se tratara de disimular lo que había hecho la maestra con su cabello.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!