Tribuna Campeche

Diario Independiente

 Ana Bárbara invita a “Lady Tacos” para nuevo videoclip

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Ana Bárbara es una famosa muy querida en la comunidad LGBTQ+ de México, una muestra es la invitación que realizó a Marven, conocida en redes sociales como “Lady Tacos de Canasta”, a participar como modelo en el videoclip de su canción “Reza y Reza”.

La potosina señaló que este tema podría ser un éxito mundial y logró ser publicitado en Times Square, uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York.

En sus redes sociales presumió una serie de fotos donde se observa su imagen en este punto considerado como el más visitado del mundo.

“Me emociono hasta las lágrimas, una vez más estamos en Time Square Pedazos de mi alma Reza y Reza. Gracias equipo por su gran entrega y trabajo y gracias a todos mis Bandidos por tanto amo”.

“La Reina Grupera” también sumó como invitados especiales a la grabación a su hijo Leonel, a las integrantes de la escaramuza Dorados Oaxtepec, de Pedro Pacheco, y a los hermanos Antonio, Cristian y Jesús Estrada.

El videoclip fue grabado en Tlayacapan, Morelos, mostrando los maravillosos colores y lugares que cuentan estos pueblos mágicos tan importantes para la cultura mexicana.

Por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales, “Lady Tacos de Canasta” se tomó su tiempo para agradecerle a la cantante por la invitación para participar en el proyecto.

La también activista por los derechos LGBTQ+ señaló que es una experiencia única en su vida y se dice muy contenta por abrirle las puertas del mundo de la farándula.

“Gracias, comadre, por esta hermosa invitación y experiencia”. Confesó que una parte del vestuario usado en la grabación se lo regaló la intérprete oaxaqueña Lila Downs. Se trata de un tocado tradicional que hace juego con su vestido.

¡Comparte esta nota!