Tribuna Campeche

Diario Independiente

Christian Nodal borra tatuajes de su cara

Da click para más información

ALGUNOS FUERON PRODUCTO DE SU NOVIAZGO CON BELINDA

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Durante mucho tiempo los tatuajes en la cara de Christian Nodal han sido el centro de un debate en redes sociales.

Muchas personas opinan que es parte de su manera de expresarse a sí mismo, mientras que otros lo consideran de mal gusto, pero parece que al cantante esto le tiene sin cuidado y ahora compartió una foto viral en la que se ve sin marcas de tinta en el rostro.

Algunos de sus tatuajes fueron producto de su noviazgo con Belinda, por la cual Christian Nodal estuvo perdidamente enamorado, tanto que decidió mostrar su amor con la dedicatoria de varios diseños en honor a la cantante y algunos de ellos fueron en la cara.

Aunque Christian Nodal logró darle vuelta a la página y seguir su vida sin Belinda, los tatuajes de su rostro permanecieron con él, hasta hace que subió una foto viral en donde se ve que las marcas de tinta en su cara habían desaparecido.

Pero la verdad es que Christian Nodal usó un filtro de Instagram para poder desaparecer los tatuajes que tiene en la cara, mismos que son parte de su personalidad y de su imagen como artista y aunque ha sido criticado por artistas como J Balvin, siempre defiende su postura y sus huellas.

¡Comparte esta nota!