Tribuna Campeche

Diario Independiente

Críticas por su físico no afectan a Dulce María

Da click para más información

DICE QUE SÓLO LE INTERESA MANTENERSE EN PAZ

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Tras su regreso a los escenarios, Dulce María fue criticada por cómo lucía su cuerpo después de convertirse en madre y aunque ha admitido que lidiar con ese tipo de comentarios no es fácil, en este momento de su vida no le afectan, pues sólo le interesa mantenerse en paz emocionalmente.

“Cuando te das cuenta de que estás dando vida, de que, gracias a todos esos cambios, tanto los que se ven como los que no se ven, que generan cambios emocionales, hay que ser amorosas con nosotras mismas, porque daremos vida”, compartió a la prensa durante la alfombra roja de la película “Lección para Canallas”.

La también actriz aseguró que tanto ella como su esposo, Paco Álvarez, se han concentrado en ir retomando su vida personal y profesional, sin prestar atención a las comparaciones que le han hecho con otras artistas sobre su aspecto físico.

“Nos hemos enfocado muchísimo en estar bien física y emocionalmente y no fijarnos en las comparaciones que se dan todo el tiempo en Internet. Cada vez que veo mujeres talentosas dando todo de sí, todo su talento sin que todo sea a base de un cuerpo lo agradezco”, agregó Dulce.

La actriz y cantante estuvo fuera de los escenarios durante todo su embarazo y el pasado10 de julio retomó sus actividades para presentarse en el “2000 pop Tour”, dónde tuvo sentimientos encontrados por dejar a su bebé.

“Quería estar todo el tiempo con mi bebé, pero a la vez el escenario es algo que extraño, para mí fue reconocerme cómo mujer arriba del escenario”, comentó.

Aunque equilibrar su etapa como madre y su faceta como artistas ha sido un trabajo complicado, la ex”RBD” reconoce que el apoyo que ha recibido de su esposo la ha ayudado a lograr sus objetivos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!