Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sylvester Stallone se separa tras 25 años de matrimonio

Da click para más información

SU ESPOSA SOLICITÓ QUE LOS BIENES SE “DISTRIBUYAN EQUITATIVAMENTE”

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Se dice que Sylvester Stallone fue “sorprendido” por la solicitud de divorcio de su esposa Jennifer Flavin. Al parecer, los amigos cercanos a la familia también fueron sorprendidos ya que ellos aseguraban que la pareja estaba “felices” juntos hace algunas semanas.

La pareja lleva 25 años de matrimonio, aunque la mujer sorprendió al actor presentando el divorcio en el condado de Palm Beach, Florida.

Los documentos judiciales afirman que el matrimonio está “irremediablemente roto”. Además, señalan que Flavin solicita que los activos acumulados durante la unión se “distribuyan equitativamente” entre ellos.

Flavin también afirma que Stallone ha “participado en la disipación, el agotamiento y/o el desperdicio intencional de los bienes conyugales”. Esto, señala ella, ha afectado negativamente el “patrimonio conyugal”.

Por este motivo, la mujer solicita ser “compensada y completada” al recibir más dinero que Stallone del patrimonio. Así como también quiere el uso exclusivo de su hogar conyugal en Palm Beach, Florida, mientras que Stallone reside en su propiedad de California.

Así lo informan los documentos obtenidos por Page Six.

Después de que se conocieran los argumentos de Flavin, el actor salió a relucir su postura frente a la separación.

“Amo a mi familia. Estamos abordando de manera amistosa y privada estos problemas personales”, dijo a Page Six.

Más tarde, dio que hablar cuando cubrió en su hombro un tatuaje con el rostro de su esposa, prácticamente dando por terminada la relación. El actor decidió que la imagen de su perro de ‘Rocky’, Butkus, era perfecta para cubrirlo.

Por este motivo, muchos señalaban que el perro había sido el causante de la separación. Los fanáticos rápidamente acudieron para opinar sobre esta acción realizada por el actor.

A lo que su representante respondió asegurando que Stallone solo quería actualizar el tatuaje de su esposa, pero no cumplió sus expectativas. Por este motivo, decidió cubrirlo.

Aunque las acciones de ella indican que la relación ha terminado. Antes de la secuencia del tatuaje, Flavin había publicado una imagen junto a sus hijas, escribiendo: “estas chicas son mi prioridad, nada más importa”. Y terminó con un: “Las 4 para siempre”.

Flavin y Stallone comparten tres hijas juntos: ​​Sophia, 25, Sistine, 24 y Scarlet, 20.

Stallone se casó con Flavin en mayo de 1997, casi 10 años después de que se conocieron en un restaurante. El ganador del Globo de Oro estuvo casado anteriormente con Sasha Czack de 1974 a 1985 y con Brigitte Nielsen de 1985 a 1987.

¡Comparte esta nota!