Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ganar un reality no es sinónimo de éxito: Yuridia

Da click para más información

ES EL TRABAJO CONSTANTE EL QUE TE LLEVA A ELLO, DICE LA CANTANTE

CIUDAD DE MÉXICO.— Yuridia Gaxiola Flores, mejor conocida simplemente como Yuridia, es una de las cantantes mexicanas más exitosas de la industria musical, producto del esfuerzo y trabajo a lo largo de sus más de 16 años de carrera.

Su trayectoria comenzó con la participación en el reality show “La Academia”, donde semana a semana enamoró al público con su voz, instrumento que la llevó hasta el final del proyecto y la colocó como una de las favoritas para llevarse el premio.

Sin embargo, luego de reñida final desde Monterrey frente a más de 50 mil personas, Erasmo Catarino se convirtió en el acreedor de tres millones de pesos y un contrato discográfico.

No obstante, el tiempo ha compensado a la intérprete, pues ha trazado un camino fructífero en los escenarios, en comparación con el oriundo de Guerrero.

Yuridia se convirtió en una de las coaches de la más reciente edición de “La Voz”, formato actualmente transmitido por las pantallas de TV Azteca. Este programa llegó a su final el pasado lunes 29 de agosto, por lo que cada uno de los líderes de equipo tuvo que decidir entre sus dos finalistas para quedarse con uno, quien se sometería al voto del público con la finalidad de obtener al ganador.

Cuando llegó el momento de elegir por parte de Yuridia, la cantante ofreció unas palabras a sus dos finalistas, en las que aseguró que ganar un reality show no es sinónimo de éxito, es el trabajo constante el que te lleva a ello. Además, señaló que en ocasiones triunfas más cuando no eres el triunfador.

“Antes de que yo tome mi decisión, también quiero recalcar que igual estuve en un concurso y no gané, pero gané en la vida porque seguí trabajando y nunca quité el dedo del renglón”, dijo a Fátima e Isabela, las dos últimas integrantes de su equipo.

Lo anterior fue una clara referencia al segundo lugar que obtuvo en “La Academia” frente a Erasmo Catarino; no obstante, ha logrado posicionarse como una de las intérpretes más reconocidas por el público hispanoamericano.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!