Tribuna Campeche

Diario Independiente

“Gorillaz” anuncia próximo álbum

Da click para más información

LA BANDA CONTARÁ CON LA COLABORACIÓN CON BAD BUNNY

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda virtual “Gorillaz” anunció, después de mucha expectativa, lo que será su próximo álbum de estudio llamado “Cracker Island”, el cual contará con varias colaboraciones, entre ellas una canción junto a Bad Bunny.

Hace meses Damon Albarn, vocalista de “Gorillaz”, comenzó a llamar la atención de sus fans, pues confirmó que se encontraba trabajando en una nueva canción junto a Bad Bunny, por lo cual rápidamente comenzaron las especulaciones sobre un nuevo material discográfico de la popular banda virtual.

“Gorillaz” se presentó recientemente en el All Points East Festival 2022, la sorpresa de la noche fue cuando la banda de rock “Tame Impala” apareció en el escenario para interpretar “New Gold”, nueva canción en la que también participa el rapero Bootie Brown.

Ahora, la popular banda virtual estrenó su más reciente sencillo “New Gold” en su canal de YouTube, pero eso no fue todo, pues a través de Instagram hizo oficial el anuncio del que será su octavo álbum de estudio llamado “Cracker Island”.

El nuevo material discográfico de “Gorillaz” se estrenará en febrero del 2023 y contará con 10 canciones, entre las que se encuentran colaboraciones con Beck, Stevie Nicks y Bad Bunny.

Desde que comenzaron los rumores sobre una canción de “Gorillaz” junto a Bad Bunny, los seguidores de la banda no se mostraron muy satisfechos, pues comentan que ambos artistas pertenecen a géneros musicales muy diferentes.

Sin embargo, tras colaborar con “The Marías” y Julieta Venegas, el reguetonero ha dejado satisfecho al público, por lo cual es probable que “Tormenta” se convierta en una de las canciones más escuchadas de la agrupación.

La banda liderada por Damon Albarn anunció hace semanas una gira por Norteamérica, por lo que muchos fans mexicanos esperan ansiosos el regreso de la banda.

¡Comparte esta nota!