Tribuna Campeche

Diario Independiente

Escriben a Shakira mujeres con las que Piqué la engañó

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- Shakira no la está pasando bien. Luego de la dolorosa ruptura que tuvo con Gerard Piqué, decenas son las situaciones concretas y rumores que siguen surgiendo.

Esta vez la colombiana se enfrenta a algo que podría rebasar a cualquier mujer, y es que un medio de comunicación español dio a conocer la forma en la que supuestamente “operaba” el futbolista para engañarla durante años con varias mujeres.

Fue el periodista Jordi Martin quien reveló que varias mujeres le han escrito a la intérprete de “Te Felicito”, para contarle la intimidad que tuvieron con Piqué.

Jordi aseguró que dichos mensajes los ha recibido a través de las redes sociales, por lo que no se descarta que dicha invasión esté sobrepasando los límites emocionales de Shakira.

Aunado a lo anterior, recientemente también circuló el rumor de que Piqué ya estaría viviendo con su actual novia, Clara Chía.

Ante esto, también se dice que la intérprete ha tenido que recurrir a terapia psicológica para poder superar la dolorosa ruptura, y poder salir adelante ella y sus dos hijos.

Algo que llamó la atención y que sorprendió a muchos, es que el comunicador compartió el “modus operandi” que Piqué utilizó para poder engañar a Shakira muchas veces con otras mujeres.

“Piqué, cuando se ve con una chica sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar, es decir; si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero; él aparca su coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el modus operandi que ha empleado durante muchos años”, dijo Jordi.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!