Tribuna Campeche

Diario Independiente

Adame, envuelto en otro escándalo

Da click para más información

MUJER TRANS ASEGURA QUE MANTUVO UNA RELACIÓN CON EL ACTOR

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Alfredo Adame se encuentra de nuevo en el ojo del huracán, luego de que una mujer trans, de nombre Alissa Milan, asegurara que mantuvo una relación con el actor cuando éste aún estaba casado con la actriz Mary Paz Banquells, quien es madre de sus tres hijos: Diego, Sebastián y Alejandro.

Milan habría contado a una revista de circulación nacional que el supuesto amorío duró siete años, por lo que recuerda se conocieron en el 2015 durante un evento donde galardonaban actores, tras esto, ambos se habrían agregado a Facebook, donde comenzaron a chatear y posteriormente pasaron a intercambiar números para seguir la conversación en Whatsapp.

La también modelo explicó que Adame fue quien le empezó a tirar la onda después de enterarse que era una mujer trans, ya que la invitaba a fiestas y le decía que contaba con grandes sumas de dinero. De acuerdo con el relato, fueron amigos “con derechos”.

Pese a las declaraciones, no es la primera vez que al actor se le vincula con Alissa, pues en el 2021, cuando Adame se encontraba en campaña política para candidato a diputado federal por la Alcaldía de Tlalpan, se filtraron audios y mensajes de ambos que los colocaron en el centro de atención, además que ella recibió amenazas de muerte y acoso.

Alissa aclaró posteriormente que nunca mantuvo un contacto sexual con Alfredo; sin embargo, sí hubo coqueteo y fotografías: “Les estoy hablando de cuatro o tres años atrás. Le pido por favor a la prensa que respete mi privacidad, ya que esto afecta mi persona, mi familia y mi pareja”, dijo en aquel entonces.

Alissa tiene 32 años y cuenta con la carrera de químico-farmaceútico-biólogo. En una entrevista en el 2021 para un canal de Youtube, contó que es una persona a la que le gusta mantener su vida en privado, por lo que no suele estar cerca de medios de comunicación.

La mujer comenzó a convivir con personalidades del mundo del espectáculo porque acudía a eventos, premiaciones y reuniones en “El Gallito”, un rancho ubicado en Hidalgo que es conocido en el medio.

“En su momento llegué a ser invitada de una persona bastante importante y fue básicamente como yo me enrolé conociendo personas”, expresó.

Además de conocer al político, también conoció a cantautores, a actrices como Silvia Pinal, Álvaro Carrillo Jr, al embajador de Camerún (España), entre otros.

También es modelo y ha sido contratada, en otras ocasiones, para la industria del cine enfocada a adultos.