Tribuna Campeche

Diario Independiente

Paraliza “The Crown” rodaje tras la muerte de Isabel II

Da click para más información

AYER “THE CROWN” SUSPENDIÓ LA PRODUCCIÓN DE LA QUE SERÁ SU SEXTA Y ÚLTIMA TEMPORADA EN HONOR A LA MUERTE DE LA REINA ISABEL II

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).— Ayer “The Crown” suspendió la producción de la que será su sexta y última temporada, en honor a la muerte de la reina Isabel II.

“En señal de respeto, el rodaje de ‘The Crown’ se ha suspendido… el rodaje también se suspenderá el día del funeral de “Su Majestad”, confirmó una fuente de Netflix, aunque por el momento no se ha emitido un comunicado.

La muerte de la monarca se adelanta a la quinta temporada de la serie de Netflix, que se estrenará en noviembre y contará con un nuevo reparto.

Aunque los detalles se han mantenido en secreto, la temporada se centrará aparentemente en los años 90, hasta la muerte de Diana en 1997, además se sugiere que la temporada explorará las consecuencias de la muerte de Ladi Di y la vida de sus hijos a principios de la década de 2000.

Isabel II que subió al trono en 1952, era la monarca reinante más antigua del mundo a los 96 años.

Murió rodeada de su familia en Balmoral, su palacio en las Tierras Altas de Escocia, según anunció la familia el jueves. Su hijo mayor, el rey Carlos III, la sucederá.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!