Tribuna Campeche

Diario Independiente

Niurka acaba con los rumores sobre su hijo

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Niurka Marcos aclaró las versiones que han rodeado, desde muy chico, a su hijo Emilio, a través de las que se asegura que su verdadero padre no es Juan Osorio, sino Bobby Larios, el actor con que la vedette entabló una relación amorosa al poco tiempo de haberse separado del productor de telenovelas.

A finales de los 90, Niurka conoció a Juan Osorio en Mérida, Estado en el que la bailarina era titular de un programa de concursos, a lado de Marco Valdés. Luego de sus primeros encuentros, el productor de Televisa se percató que Marcos podría convertirse en una gran aventura, por lo que propuso que viajaran juntos a la ciudad para probar suerte en la puesta en escena de Carmen Salinas.

De esa manera, Marcos y Osorio también comenzaron una relación y en 1998 contrajeron matrimonio. Así, la actriz comenzó a ser considerada dentro del reparto de las telenovelas del productor, como fue el caso de “Vivo por Elena” (1998), “Nunca te olvidaré” (1999), “Salomé” (2001) y “Velo de novia” (2003), en esta última producción compartió créditos con Bobby Larios.

En la telenovela, protagonizada por Susana Gonzales y Eduardo Santamarina, Niurka y Bobby eran co-protagonistas, pero conforme fueron avanzando las grabaciones de esa producción, Juan Osorio sacó a la luz que su esposa le estaba siendo infiel con el actor.

Sin embargo, la vedette cubana aseguró que las cosas no habían sido de esa manera, pues ella y el productor no estaban juntos desde hacía tiempo.

A tan sólo dos meses de oficializar su separación, Niurka y Bobby se casaron, en febrero de 2004; sin embargo, la relación duró poco tiempo, pues dos años más tarde, la pareja de actores terminó definitivamente.

Producto de esa relación, en redes sociales se han dedicado a sugerir que Emilio Osorio sería hijo de Larios y no de Osorio, pues aseguran que no se parece en nada al productor y, en cambio, tiene muchas similitudes físicas a la expareja de su madre.

En el programa “¡Siéntese quien pueda!” se le preguntó sobre el padre de su hijo Emilio, de 19 años, a lo que la bailarina cubana contestó, como sólo ella lo sabe hacer, sin tapujos.

“Qué bueno que me lo preguntaste, porque no había tenido ocasión de chismorrárselo a la gente”, indicó.

Niurka aclaró que cuando conoció a Bobby en 2003, Emilio ya había nacido, pues el joven actor llegó al mundo el 25 de noviembre del 2002.