Tribuna Campeche

Diario Independiente

Grupo Firme presume estrella en Las Vegas

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Grupo Firme celebra un triunfo más en su carrera, pues ya cuenta con una estrella en Las Vegas, la 111, así lo compartieron en redes sociales los integrantes de la banda de éxitos como “Ya supérame”, “En tu perra vida” y “El tóxico”.

La agrupación liderada por Eduin Caz no sólo ha logrado llenos absolutos en plazas mexicanas y en el extranjero, sino que sus giras son muy lucrativas; en redes sociales son todo un fenómeno, y la entrega de una estrella en tierras norteamericanas es un logro más de la banda que siempre da de qué hablar.

A través de redes, la banda compartió una serie de fotos en las que posan todos felices junto a su estrella; el Paseo de las Estrellas en Las Vegas honra a todas aquellas personas que han dado su grano de arena en diferentes ramas del entretenimiento.

Con una Bandera de México, Eduin Caz posa en las fotos, en una de ellas saca la lengua y se escucha de fondo el tema musical “Gracias”. Recientemente estuvieron en la Casa Blanca y preparan un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.

Grupo Firme es un fenómeno musical que ha tocado el corazón de los mexicanos gracias a su sencillez, juventud y naturalidad. Su música de estilo regional ha cruzado las barreras internacionales.

Son siete jóvenes mexicanos que están causando la sensación mundial desde que la banda fue creada en 2014, en la ciudad de Tijuana, por el vocalista Eduin Caz, su hermano Jhonny Caz y Joaquín Ruiz, quien es el bajo sexto.

Posteriormente se unieron Abraham Hernández (segunda voz), Christian Téllez (bajo eléctrico), Fito Rubio (batería), Dilan Camacho (acordeón).