Inicio»App»“Coldplay” hace cover de tema de Bad Bunny

“Coldplay” hace cover de tema de Bad Bunny

0
Compartidos
Google+

LA BANDA SORPRENDIÓ A SUS FANS EN CONCIERTO DE BOGOTÁ

CIUDAD DE MÉXICO.- “Coldplay” es una de las bandas que cada día nos sor prende, ya sea con su música, sus colabo raciones o los espectaculares conciertos que realiza. La banda liderada por Chris Martin en esta ocasión sorprendió en uno de sus más recientes conciertos cuando interpretó una canción de Bad Bunny. Todo sucedió en Bogotá, Colombia, ciudad en la que “Coldplay” dio su más reciente concierto, ya que desde hace meses se encuentra visitando varios países como parte de su gira “Music of the Spheres Tour”.

A través de redes sociales circulan videos de las personas que asistieron el concierto, quienes no se esperaban que en algún momento del show los británicos realizaran un cover de “La canción”, uno de los temas más populares de Bad Bunny.

En los clips se observa a Chris Martin en su piano mientras interpreta el coro de “La canción”, tema con el que Bad Bunny alcanzó los primeros lugares de popularidad. Hasta el momento, El

Conejo Malo no ha hecho alguna declaración sobre el homenaje que le hizo “Coldplay”. Pero no es la primera vez que “Coldplay” realiza algún cover de un artista que cante en español, ya que hay que recordar que durante su última visita a México, en uno de sus conciertos en el Foro sol de la CdMx, cantó “Amor Eterno” de Juan Gabriel.

Esto quedó registrado en varios videos que sus fans grabaron y que rápidamente subieron a las redes sociales. Fue así que varios mexicanos le agradecieron a los británicos por cantar alguna canción en español y en especial de un cantante tan importante en el país como lo es Juan Gabriel.

Noticia anterior

Perfiles Constitucionales

Siguiente noticia

Escala a la cima Barza

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *