Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ben Affleck deberá pagar 5 mdd a JLo si le es infiel

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Hace par de semanas fuimos testigos de uno de los casamientos más esperados del año: el de Jennifer López y Ben Affleck. La pareja se casó en una mansión que el actor posee en Savannah (Georgia) y a la ceremonia asistieron celebridades y los familiares más cercanos a la pareja.

Sin embargo, con el correr de las semanas, fuimos conociendo detalles de la ceremonia e incluso el contenido de un contrato (también conocido como preacuerdo marital) que la pareja firmó antes de casarse.

Dicho contrato asegura que si Ben Affleck le es infiel a Jennifer López, el actor deberá pagar una suma irrisoria de miles de dólares.

Si el actor que interpreta a Batman le es infiel a López, le deberá pagar 5 millones de dólares. Con este acuerdo, ambas partes buscan evitar ese tipo de problemas en la pareja. La suma de dinero fue difundida por los representantes legales de la pareja.

“Está tratando de mantener las cosas frescas y emocionantes. Ella no quiere divorciarse después de sólo unas semanas de matrimonio, y es consciente de que eso es lo que la gente dice de ellos”, confirmó una fuente cercana a la pareja que incluso asegura que Jennifer López está haciendo todo lo posible para que la llama del amor no se apague pronto.

Además se conoció que en dicho acuerdo prematrimonial, Jennifer López y Ben Affleck acordaron una “cláusula sexual”, la cual afirma que la pareja deberá tener relaciones sexuales, al menos, cuatro veces por semana.

El tema se convirtió en tendencia rápidamente e incluso varias parejas comenzaron a copiar e imitar esa idea. Esa cláusula sirve para “evitar que la pasión se apague y prevenir posibles infidelidades”, aseguraron los representantes de Jennifer y Ben.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!