Tribuna Campeche

Diario Independiente

Taylor Swift podría estar en el medio tiempo del Super Bowl

Da click para más información

LA NUEVA SOCIEDAD ENTRE APPLE MUSIC Y LA NFL ABREN LA PUERTA A LA CANTANTE ESTADUNIDENSE

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).— El anuncio de la NFL y Apple Music como su nuevo patrocinador, y encargado de producir el show del medio tiempo del Super Bowl a partir de esta temporada desató rumores en Internet, especialmente enfocados en la cantante estadounidense Taylor Swift, al menos así lo creen sus fanáticos, pero Variety, un medio especializado en el espectáculo tienen fuentes que aseguran existen las negociaciones.

El término del contrato de Pepsi con la NFL para ya no patrocinar el medio tiempo abre nuevas oportunidades para artistas que no estaban dentro de la firma de bebidas o, que ya tenían un acuerdo con su rival Coca Cola, como es el caso de Taylor Swift.

Según Variety, tres fuentes les han confirmado que existen pláticas para que Swift sea parte del espectáculo del partido del 12 de febrero próximo de gran súper domingo que se desarrollará en el State Farm Stadium, casa de Cardenales de Arizona.

Una aparición en el gran evento de la NFL podría ser el escenario ideal para el regreso de las giras de Taylor Swift, quien no ha tenido una desde que la pandemia por Covid-19 restringió su deseo de llevar el álbum “Lover” a importantes estadios a nivel mundial.

La cantante tiene previsto lanzar al mercado su más reciente álbum el 21 de octubre, denominado “Midnights”, que será el sexto para ella, el primero posterior a la era de la pandemia, luego de que en los últimos dos años lanzó “Folklore” y “Evermore”.

Según Variety, el SB podría ser el escenario perfecto para iniciar la gira.

Aunque la temporada 2022 de la NFL apenas comenzó y se está lejos de definir a los equipos que llegarán a Arizona, la idea de ver a la cantautora nacida en Pensilvania en el medio tiempo ha tomado fuerza y su impacto en las redes sociales podría hacerla la favorita para encabezar el show.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!