Tribuna Campeche

Diario Independiente

Andrés García señala estar “cerca de morir”

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés García enfrenta, nuevamente, problemas de salud, por lo que el veterano actor considera que puede estar “cerca de morir”, pensamiento que permanece en la mente del actor desde hace meses cuando tuvo que ser ingresado de urgencia al hospital.

“Amigos, quizás, estemos viviendo los últimos días de Andrés García, porque se siente muy enfermo y muy débil”,

En un video de YouTube, el famoso que rompió relaciones con Roberto Palazuelos, a quien, incluso, retó a un duelo a balazos, se mostró desde una cama de hospital en donde explicó a qué procedimiento sería sometido.

“Este mes llevo como tres veces en el hospital. Vamos a ver cómo salimos de esta. Me van a poner plaquetas y sangre”,

“A los 82 años me acaba de dar cirrosis hepática y créanme que no es agradable… por su bien, no les diría que no tomen, yo me bebí hasta el último tequila, pero si pueden hacer el esfuerzo y en lugar de tomarse un tequila todos los días se toman una tres veces a la semana, en lugar de cinco tómense tres y, créanme se van a evitar muchos problemas. Se los pasó como un buen consejo”,

En el video publicado en la cuenta de YouTube del padre de Leonardo García, Margarita, su esposa, informó qué fue lo que llevó a Andrés García a mostrar un considerable deterioro en su salud.

“Mi esposo ha estado delicado de salud. Hace par de semanas se cayó, tuvo heridas, sí se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama porque sí se desmejoró. Debido a la cirrosis y los problemas que tiene en la médula espinal, el doctor le ordenó una transfusión sanguínea de urgencia el 15 de septiembre y estuvo hospitalizado”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!