Inicio»App»Niurka y Juan Vidal se comprometen

Niurka y Juan Vidal se comprometen

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Al interior de “La casa de los famosos” surgió el amor entre Niurka Marcos y Juan Vidal.

Pese a las críticas, la pareja se mantiene junta e, incluso, han decidido dar el siguiente paso en su relación, pues se comprometieron durante su reciente viaje a Perú, además revelaron cómo planean celebrar su boda.

En entrevista para el programa “Venga la Alegría”, la vedette, de 54 años, habló a detalle de su relación con el actor, de 45 años, y señaló que tienen pensado casarse antes de que concluya el 2022.

Durante el encuentro con la prensa, los cubanos presumieron las joyas que se dieron como símbolo de su compromiso. Juan Vidal lucía un anillo dorado con una perla roja, que iba a juego con la pulsera que llevaba Niurka.

La actriz compartió que el actor le pidió casarse con ella en una “ceremonia bonita” en la zona arqueológica de Machu Picchu. Aclaró que más adelante se entregarán los tradicionales anillos de compromiso.

“Ella lo quiere hacerlo diferente, por eso me adelanté e hice este compromiso”, dijo Juan Vidal.

La vedette considera que la clásica ceremonia de matrimonio es un evento “socialmente impuesto”, por lo que está considerando celebrar su unión de una manera diferente.

Noticia anterior

Dorada para yucateca

Siguiente noticia

Portada

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *