Inicio»App»Luismi no permite que sus empleados lo vean

Luismi no permite que sus empleados lo vean

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque Luis Miguel es uno de los cantantes más exitosos en México, su vida fuera de los escenarios la ha mantenido muy privada.

Poco se sabe de cómo es en sus relaciones de pareja o con sus empleados. Algunos detalles se conocen por algunas filtraciones, como las recientes declaraciones que hizo una extrabajadora suya.

Una joven de nombre Ana Villarin, exempleada del Sol, reveló en entrevista para el podcast de Alex Arcilla que Luis Miguel no dejaba que lo vieran.

La chica afirmó que Luismi siempre llegaba tarde a los recintos donde daría show y por eso empezaban tarde los conciertos.

Cuando llegaba Luis Miguel, que aparte llegaba tardísimo, por eso siempre empezaban tarde los conciertos, nadie podía estar viéndolo”.

En situaciones que estaban con él, tenían que voltear a ver hacia la pared. “No le gustaba que lo vieran, entonces todos nos teníamos que voltear hacia la pared”, admitió.

Por último, Villarin señaló que no puede contar más detalles por el contrato de confidencialidad que firmó con Luis Miguel.

“Les puedo dar como, a grandes rasgos, pero detalles no, o sea, hasta tienes que firmar tu acuerdo de confidencialidad. Casi ningún artista te hace firmar eso, así que desde ahí, red flags, pero te digo era mi primer trabajo, yo no sabía que no era lo normal”.

Noticia anterior

Gana Comunicación Social

Siguiente noticia

Portada

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *