Tribuna Campeche

Diario Independiente

Empeora salud de Andrés García, ya no puede caminar

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El estado de salud de Andrés García cada vez empeora más y ahora ha sido él mismo quien ha revelado que además de sentirse débil, ya no puede caminar y siente mucho dolor en el cuerpo, además, la cirrosis hepática que padece tampoco lo ha dejado tranquilo.

En los últimos días, su esposa Margarita Portillo, ha revelado que Andrés García ha tenido múltiples caídas que lo han mantenido hospitalizado y en cama, lo que ha provocado que su salud se deteriore aún más. Ahora, en su más reciente vídeo el actor y modelo ha hablado al respecto.

A través de su canal de Youtube, el actor ha revelado que aún no se recupera tras los accidentes que ha sufrido y que continúa muy adolorido, además de eso, la misma cirrosis ha logrado que pierda la movilidad, por lo que ya no puede caminar, pararse, o hacer ciertos movimientos.

“Sigo molido, me duele todo el cuerpo, la espalda, no puedo caminar ya, no me puedo casi ni parar de una silla… Me duele todo el cuerpo, está todo contuso” aseguró

Desafortunadamente, el famoso actor también confirmó que ahora tiene otro problema de salud, pues padece una hernia en el intestino que le resulta cada vez más incómoda.

“Traigo una hernia en el lado izquierdo, una bola de intestino que se quiere salir y molesta mucho”.

Margarita Portillo reveló en una entrevista que el estado de salud de Andrés García cada día empeora más y eso también complica el estado anímico y emocional del actor, pues se niega a aceptar que se siente mal o que padece alguna enfermedad.

“Su salud está medio deteriorada, está débil eso como que no lo puede aceptar o entender, pero es debido a las condiciones que padece”, dijo.

Asimismo, Margarita reveló por qué Andrés García está tan delgado, pues ese padecimiento es de unos meses para acá, en donde se ha notado lo deteriorado que está cada vez que publica algún vídeo, pues incluso se nota que hasta le cuesta hablar.

“Tiene ascitis (acumulación de líquido en el abdomen), tiene inflamación en sus órganos, en el estómago, tiene debilidad, sí come, pero lo que no debe, presenta diarreas intermitentes, muy complicado”.

¡Comparte esta nota!